Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DeepLeomdq

alta:24/01/05
sáb 02-dic-2006 14:47

Que buen thead, buenísimo el tema!!... Que llamen a la ME: "Marcha", "Punchi - Punchi", etc... es una penosa realidad actual que sigue extendiéndose por años y creo que esta tendencia no se va a modificar en las personas que simplemente nos les interesa conocer a la ME.

Particularmente, mis amigos más allegados no sienten la pasión que yo siento por este estilo de música y como nosotros somos una pequeñísima parte que sigue de cerca la cultura electrónica, directamente nos vemos imposibilitados de compartir opiniones. Esto se debe a que la ME no es reconocida y no tiene tantos adeptos como por ejemplo un grupo de rock exitoso de la Argentina. Pasamos a ser los bichos raros de la sociedad, oyentes de ruidos sin sentido. Muchos me preguntan que sentido encuentro cuando escucho ME, y mi respuesta es: "El mismo sentido que encuentra una persona cuando mira un cuadro". La respuesta está en quién conoce, no?

Por otro lado estoy en desacuerdo con Mamerto-666 en el post #33 cuando dice "... para mi la marcha tendría q ser considerada un estilo, el mas bizarro de la ME...".
Allá por los años noventa.... la marcha como se dice... era puro furor y energía. Por su entonces se escuchaba, se bailaba, se sentía de una manera... obviamente ya es parte del pasado pero marcó un época, nada más que eso. Las tendencias van cambiando día a día y al decir lo que dijiste estás tirando abajo lo que se vivió en años anteriores.

En conclusión, el que define a la ME como marcha en el siglo XXI, es un desconocedor, una persona que se mantiene al margen de los sucesos, un Ignorante por ahí un pizzero esos que acostumbran a salir por las noche con el autito y ponen "disco pollo" o "homero" de dj iguana. Los típicos que se dedican a oír los temas de moda, comerciales, y no saben nada sobre lo que verdaderamente representa la cultura de la ME. Tampoco los censuro porque ante gustos no hay nada escrito, cada uno elige y no hay derecho de que deban aprender más de lo que ellos quieran saber.

Saludoo gentee...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.