Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Saderlan

dee jay
alta:15/05/06
lun 26-nov-2007 10:55

pero ... pasa que tiene razon ...
mira
es el unico pais este
en el cual la gente que escucha rock & roll se hace peinados de cierta manera, usa ciertos pantalones, y les dicen rolingas ...
en otros paises existen ? niet, nada de esto
el hecho de usar pantalones "kappa" (uh que viaje hice en mi mente para acordarme) o cualquier pantalon grande, y una gorra hace que cualquier persona sea catalogada como "negro villero" (perdon por el termino)
pero en si, no es despectivo decirlo, fijate vos que ellos mismos se dicen "yo soy un negro re piola", "me la re banco porque soy de tal o tal villa" ... "soy negro de alma" =P
entonces ... estamos libres a decirles cualquier cosa o no ?
lo malo es que, si vos les decis negro, se enojan
... ¿?
es como las crew de brooklyn ... ni se te ocurra ser blanco y pasar por ahi ... o mucho menos decir "nigga" ... porque estas muerto

lamentablemente hay un mundo lleno de personas que solo viven ... y que capaz tienen una vida normal ... tmb hay que respetarlos obvio ... pero que pasa si esa gente no te respeta nunca ? ... he ahi el problema

"solo un comentario"

respecto al tema del foro
y bueno ... hay gente que le dira punchi, marcha, hay gente que habla de techno hablando como un genero general ... porque ni siquiera saben sobre que estan hablando o la palabra la ven relacionada con la musica electronica
tmb se le dice "dance" ... generalmente suele ser musica house o electro house, o todo tema que se quemo completamente (recordemos al viejo traffic de tiesto) ...

si hay gente que le quiere llamar "musiquita loca" =P que la llame asi, realmente no me interesaria tener a alguien al lado que me hable de tal modo ... es mi punto de vista
lamentablemente conozco gente que me ha dicho "vos escuchas marcha, esa musica es para estar drogado ... es toda igual"
a lo que yo respondo ... lo que vos escuchas en (ciertos lugares) eso es lo que llamas marcha, la musica electronica house media electro (realmente no son definible muchas canciones) y vos la OIS igual ... pero la vas a escuchar diferente ...

aunque ... una minima parte es cierto, la musica electronica es igual, cada 32 golpes el beat siempre va a ser continuo y hasta repetitivo ...
pero eso es para la gente que no sabe escuchar mas alla, e intentar de ver cada sonido que aparece y va tomando distintas formas

mi humilde punto de vista nada mas

"de ultima les digo, decile como quieras ..."

si la gente quiere entender que entienda ... y si no ... no

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.