Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
mar 27-nov-2007 13:40

Por su puesto que me molesta... pero es lo mejor que puede pasar.

Chicos, yo soy de la idea de que no todo es para todo el mundo.. igual que no es para todos ser cirujano, matarse en el gym o trabajar en una oficina.
Con este fundamento creo que lo mejor que puede pasar es que la gente que no la entiende lo demuestre.. que le digan marcha, punchi o que nos quieran convencer que no es musica... en difinitiva el mundo tiene un ricon para cada uno y en ningun lado deci que todos converjimos en algo.

El punto para mi es el de la diferencia, somos distintos al resto en el gusto musical.. no tienen que comprender.. ni compartir yo no me molesto en aprenderme ninguna cancion de la radio y a pesar de que se bastante de rock no me importa hablar con un rolinga de musica.... porque no comparto.

Esto no se llama discriminar... es elegir gente a fin.
Y si no se hace es por no tener definidos los intereses.

Hay gente que con la que se puede compartir ciertas cosas y otra que no. Yo por ejemplo soy bien laico y por mas que me hablen de dios, energias o alguna cosa la refuto imediatamente y no permito que me sermonene con nada al respecto y eso tambien le puede molestar a alguien.

En resumen no hay que tratar ciertos asuntos con ciertas personas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.