Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
flasheeemaaal

alta:12/08/07
mié 28-nov-2007 20:04

Lo qe es ese video por dios,
aaii me da ami mucha bronca a los qe dicen MARCHA O PUNCHI PUNCHI :s oo tmb me dann bronca la gente qe sea ase la waaaaaa yo escucho escucho electronica porqe me gusta Word Hold On o todas esas canciones qe psan en la radio como aora va a pasar con Destinatio Unknown,lo peor de todo es qe tengo amigos qe no les gusta la electronica ii es un bajon cuando vienen a tu casa i ven qe en tu compu ai mucha electro i te dicen : qe estas escuchando tomatela :@ qe se yoo me da bronca..aa amigos qe son benos trato de ecirles qe no digann marcha qe asi dice la gente boba jajaja peroo aii otros qe no tieenen remedio qe se yoo.. Es cuestionn de sentir supongo.. ai gente qe le aburre qe dice qe es todo lo mismo ,, i cuando yo escucho un soniditoo se me pone la piel de gallina mal i digo como puede aver gente qe diga esoo :S Osea laa gente qe no le importa nada ,nunca va a entender qe la electronica es algo qe aii qe sentir es ermosoo escucharla qe se yo ... Me re lime escribiendo mepa bardie .. pero a los qe dicen marcha nose la verddad si es gente qe no conosco me resbala,, si total no sabes lo qe es (LL jaja :$

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.