Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark XII 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark XII  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 18-dic-2006 21:41

la del 2003 fue hermosa como olvidarla encima era todo una novedad ver a digweed y cattaneo juntos!! habia mucho entuciasmo por oirlos a partir de ese dia quedo como la mejor fiesta de las que habia ido lejos, cuando fui a la cream 2004 y me dieron el flyer que decia de nuevo DIGWEED CATTANEO no lo podia creer se volvio a repetir, asi tambien en el 2005 y ahora hace 2 dias en el 2006 ya siendo un clasico de fin de año.

Es dificil elegir una de las 4 moonparks, la verdad que cada una tubo lo suyo.

Destaco el set de hernan y digweed!!! en la primera(2003) toda una experiencia mas que nada la musica de john una fiesta hermosa, nadie lo podia creer.
En el 2004 me gusto mucho el lugar(centro de exposiciones) y que recuerdo cuando termino i volvio con unos temas mas empezando por heaven scens y esos ultimos temas fueron demoledores.
La del 2005 estubo bastante buena o sea no es que no me gusto jajaja para nada me encanto, pero prefiero elegir las otrras antes que esta, destaco tambien el set de hernan en esta moonpark muy bueno.
Pero la del 2006 fue algo increible me gustaron mucho los sonidos nuevos que esta sonando de la mano de hernan, bastantes interesantes y especiales para la ocacion(Warm up a digweed).
Ahora si el set que hizo JHoN DIGWEED ami gusto supera musicalmente a las otras 3 fue algo destructivo, una fusion musical impecable, unos 30 minutos finales + 1 tema a lo ultimo totalmente sacados, etc, etc...

en conclusion siendo estas 4 moonparks las mejores fiestas a las que fui quedaria algo asi:

1- 2006!
2- 2003
3- 2004
4- 2005

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.