Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: REMIXES paso por paso 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REMIXES paso por paso  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 15-ene-2007 16:58

me lo bajé, pero obviamente, para una persona que nunca estudio el programa lleva un tiempo domesticarse con el mismo.... el tema es que... creo que me va a llevar mucho tiempo domesticarme... o mejor dicho.. una eternidad si alguien no me socórre ya.. jaja
en fin, voy a tratar de explorar el program a ver q onda...
Tengo una duda: *por ahi leí que alguien tenia una compu con 1 gb de ram y un disco duro de mas de 160 gb, osea eso haria mi compu mas rapida ya q la mia tiene 160 gb y 512 de ram, me saldra muy caro agregarle Ram y mas memo al disco?
(no tiene nada q ver con el thread, pero bien, esto haria mas simple mi tarea, a la hora de remixar)

ahh, me olvidaba, no se como guardar un "audio clip" o sample de un track, desde el SONY ACID 5.0, ya q lo quiero guardar en formato wav y no me deja, deseo guardarlo en formato WAV ya q despues al subirlo al FL STUDIO, me permite subir solo WAV....
o.. me aconsejan q haga mis samples en el FL STUDIO y despues los suba al ACID?? (ES DECIR AL REVEZ) y en el acid 5.0 mezclaria todo... espero sus consejos.. y que me entiendan lo que quiero decir...

Muchas Gracias!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.