Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: X4 radio electronica?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

X4 radio electronica??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Coshy

alta:10/12/05
vie 21-mar-2008 23:06

Parece re loco que me preocupe tanto este tema de la radio ajajja pero como hace un año me quejaba de q la X4 se volvio como la fm hit , ahora volvieron al principio, se acuerdan cuando arranco la radio?? era asi toda electronica y que ahora por que cambiaron de dueños vuelve a ser electronica? mmmm y seguira asi o es solo para atraparnos nuevamente jajajaja

ta bien, no pasaran la reeeeeeeee ME cuantos temas viejos pasan y pizas ajja pero lo que mas me sorprendio es haber escuchado en una radio a A&B, AVB, F&P y la verdad no se si me gusto mucho encontrarme con ciertos temas sonando en una radio popu. ya q despues de q suenan se vuelven "piza" y sorry pero me da bronca por que un dia van a pasar Kalopsia/7 skies/ voyage!! y van a pasar a ser pizas que hasta el verdulero lo conoce???, ta bien muchos pueden pensar : "y sii mejorr asi somos mass la comunidad electronica"
...todo lo q quieran, pero despues pasa esto:
(en una conversacion con un muchacho que toca en una banda de rock y nunca le intereso la ME)

EL:que buena estuvo la SAMC!!!
Yo: ah si fuiste?
EL: siii estuvo buenisimaa!!! CL la rompiooo y ni hablar de Ferry!!
Yo:ah mira vos no sabia que conocias de la ME
EL: y mas que vos seguro

para queeeeeeeee!!! cuando le digo Tirame un solo tema que hayan pasado....
todavia sigo esperando...

en fin, estos q por que escuchan unos pocos temas en una radio ya se la creen ME RE-VIENTA!

Narrow-minded maybe...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.