Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Después de Armin @ B1 todo cambio. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Después de Armin @ B1 todo cambio.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
denon2500

alta:19/08/05
jue 01-mar-2007 0:28

Yo no fui, pero me gustaria opinar porque me acaba de caer la ficha de muchisimas cosas...
Soy un ser humano, tengo muchisimos defectos y me confundi en opinar algunas cosas que ya saben, y al postear me jugo todo una muy mala pasada de la bronca del precio, de la hora que salia del laburo para ir a la fiesta y que ninguno de mis amigos me acompañen porque estan re tirados con la plata y por todo eso no fui a la fiesta.
En un momento me embale gracias a Mad1 que lei muchisimas cosas de el, pienso cosas muy parecidas y me empapo el papel de el. Otra cosa que quiero rescatar es que en todo esto, en un momento todos lo bardeaban a Mad1 que de la cara y como que lo quise cubrir posteando la mia, al segundo postio Lea y lo que le dije fue en buen sentido Lea, por ahi se entendio como el orto lo que quise decir pero voy a seguir esperando ese abrazo que te pedi porque me pareces un muy buen pibe con la mano en el corazon te lo digo y me salio lo primero que se me vino a la cabeza porque me sorprendi, ya hace unos dias te mande un privado pero nunca me contestaste por ahi no lo vistes y te quise explicar que fue con la mejor de las ondas lo que te dije.
Y les digo que esa era "LA FIESTA" porque si se dan cuenta de las cosas que me gustan a mi y quiero mostrarles lo que vivi les juro que me la imagine de punta a punta y se dio todo, pero todo eh, como a mi me hubiese gustado que fuese por lo que cuentan ustedes y por lo que vi en los videos, todo lo que me hubiese gustado que pase en una sola fiesta paso en esa y no fui, ninguna de las fiestas que vivi llego tan a lo emotivo por lo que vi en los videos, espero que algun dia de estos se repita para mi como para todos ustedes y que yo este dentro de la cancha, porque yo la remera la quiero transpirar, y por todo lo que me hacen aprender dia a dia en este foro.
Bueno nada mas, me podria poner hablar de muchas cosas mas, pero aca se habla de "ARMIN VAN BUREEN ONLY"
Saludos.
Diego "El Melli"

PD: Si, apartir de esta fiesta cambio mucho para mi y eso que no fui.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.