Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tita & Co

alta:01/04/07
mar 10-abr-2007 16:18

Hola a todos/as! sinceramente muy buena la data que fueron tirando! calculo q alguna q otra rta obvie en leer pero pocas. Les cuento q leer todo esto me ayudo muchisimo a subir ese primer escalon (q creo yo es el mas dificil), y decidirme a realizar un curso de dj... ASI Q TOY SUPER FELIZ! lei q muchos opinan q no es la mejor manera de empezar pero mis ganas de TOCAR son muchas! fue esta mi opcion ya q no tengo plata para comprarme equipo y no tengo ningun conocido dj como para "molestar" y aprender. Y quiero de una buena vez empezar. Tmb opino q no es lo mejor, pero a falta de pan buenas son las tortas!
Gracias a los q saben por compartir sus conocimientos y a los q no saben y estan como yo mirando desde afuera tmb gracias xq me hicieron sentir q no soy la unica q la esta remando... q cuesta mucho pero la recompenza lo vale!
(sequense las lagrimas)
es mi primer post...realmte me emociona mucho...sentir q estoy mas cerca de uno de mis suños,varios me van a entender
Hasta la proxima!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.