Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dancelover

músico prof.
alta:27/02/07
mié 11-abr-2007 16:29

Que tal, soy muy nuevo en todo esto, empece hace poquito y me surgieron un par de dudas seguramente faciles de responder por ustedes, los que saben.

Por ejemplo, usando el programa Reason, y conecto un mixer que no tenga interfaz USB por ejemplo, se pueden controlar las perillas que se visualizan en la pantalla? Lo vi en el demo o tutorial que hay del programa y me surgio esa duda. Que pasa si el mixer es viejo?

Otra y que ya la preguntaron varias veces, pero me sigue la duda. En el caso de conectar un mixer a una placa de sonido, como sería la manera correcta?

Placa sonido (salida al IN del) ---> Mixer -----> Parlantes + Monitor? o...:

Mixer (salida al IN de la) ---> Placa sonido -----> De acá salen los Parlantes y el Monitor.

Cual de las 2 opciones es correcta? Me suena que en la segunda el mixer no tendría influencia en lo que se reproduce en la compu.
Todo esto suponiendo de un mixer nuevo que tenga control sobre la interface del soft. Sin bandejas ni nada externo de hard.


Perdon por hacer tantas preguntas, pero leyendo aca la verdad que evacué muchisimas dudas...

BONUS TRACK: el traktor sirve para mezclar en vivo? Sino que programas se sugieren?

Muchas gracias y espero que me ayuden!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.