Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
vie 13-jul-2007 22:10

hola, a ver si te puedo ayudar.

1º: mira tengo un amigo que hizo el curso en sonica y lo re caga...para mi no te conviene, te sacan plata ahi, es mejor aprender con alguien q sabe o aprender uno mismo.

2º: Para empezar, si tenes plata comprate unas simples, que son mejores, yo empeze con unas dobles deonn y la verda dme sirvio para aprender re bien, yo te recomendaria que empieces con una Denon 2000F mk3, y lo de los loops no tiene nada que ver, maquinas dobles o simples pueden tener loops. La diferencia es que las dobles son n control (donde se encuentran los 2 plays, cues y demas funciones) y la parte donde estan los dos cd-rooms, y las simples son las de mesa.

3º: lo que es equipamiento usado, si esta en buen estado para empezar serviria, siempre tendrias que ir a ver las cosas i fijarte que no esten golpeadas ni rayadas, y las compacteras cuando le pones un cd lo lea rapido y no sea una tortuga. las compacteras que sean Denon o Pioneer, no digo que las otras marcas sean mlas pero a la larga se nota.

4º: lo que es auriculares de dj, son auriculares cerrados, tienen aislante, con un auricular de 14 pesos a alto volumen no vas a escuchar nada, los auris de dj son flexibles, alta fidelidad en bajos y agudos, fijate que hay unos numark que salen algo de $50, son cerrados, yo los tengo en la compu y estan buenos, si tenes plata para unos technics mejor.

5º:en cuanto a tu plata, vas a tener que sguir ahorrando, la compactera que te recomende usada en buen estado esta como 1400$, acordate que en este rubro lo barato sale caro, no te tires por marcas malas, porq a la larga gastas el doble, a mi me pasaba porq soy muy ansioso y queria ocmprar cualkier cosa, pero te recomiendo algo, esper un tiempo y compra cosas buenas.
en cuanto a mixers, en relacion calidad-precio, numark, tenes mixers de 2 canales por 300 pesos, para empezar van exelentes.

espero te halla servido, cualkier cosa no dudes en consultar, slu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.