Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 04-mar-2007 20:48


la verdad... termine llendo solo... 2 q iban a ir terminaron sin ir... igualmente... cai a las 12 masomenos o un poco antes y todavia no s podia entrar ni idea... la decoracion como gustarme me gusta pero igualmente es poca (o pobre) y poca innvoacion... guille quero muy bueno aunq vi poco... zabiela la rompoio mal... a mi me gusta el progre peor hasta ahi... pero zabiela me gusto mucho... al final d su set me fui cerca d la puerta d la izkierda xq ya no daba mas el calor... taba en frente d los parlantes d la izkierda...

despues d zabiela co mo dijo uno antes tambien senti q la fiesta ya habia terminado... tam,bien habra sido xq estaba cansadisimo pero tampoco keria a perderme a sander... q aunq le tenia fe... creo (o no s bien) q es acertado decir como dijeron algunos q fue algo monotono... a mi no me gusto mucho en especial la musica q metia pero igual a veces habia alguna q otra bomba...

linda moon igualmente al final y la pase bien... zabiela rompia todo buenisimo x cierto y el s enfiestaba a el mismo tanto como a nosotros...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.