Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
lun 05-mar-2007 23:38

ahi va mi review.....llegue 10:20, por ahi...tenia entendido q arrancaba a las 10....pero las puertas las abrieron a las 11 20...un punto menos...guille hizo un warmup lindisimo a mi gusto....me dejo a punto caramelo para la llegada del Niño..cuando aparecio....pffffffff...exploto todo...igualmente no limo tanto, como esta acostumbrado el...pero se mando un set de la ostia y me hizo saltar hasta el utimo segundo...despues...vino sander....q a mi parecer no tenia q cerrar el....james le dejo la pista totalmente prendida fuego..posta, podia hacer lo q queria con la pista por como estaba..sin embargo la plancho....la ultima hora nos llevo al palo, pero antes.....realmente no me gusto....y peor aun...cerrar con el mismo de la cream.....realmente no gusto mucho cuando sono....por q miramos la hora y eran las 6...asi q sabiamos q se terminaba...
conclusion

guille quero: aplausos neneeeee...gracias por prepararme como me preparaste...

Zabiela: un animal....realmente se robo la noche...simplemente gracias por hacerme sentir la musica como lo hiciste..

Sander: tendrias q haber ido antes de zabiela....

Guardaropas: un desastreeeeeeeeeeeee

Luces: muy escasas

sonido: muy lindo


puntuacion general a este moonpark: -------> 7.50

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.