Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
brainwashed

alta:02/03/06
mar 06-mar-2007 11:07

flaco con toda la onda del mundo..
no podes tirar mierda asi a la gente que va a la moon, muy malo lo tuyo, dejo esto ahi porque armar bardo no deseo.

Review de fiesta:
Entre al Pabellon 5 apenas abrieron las puertas, luego de mojarme unos minutos bajo la llovizna.
Warm Up de Quero, muy muy bien, saturaban los graves y no disfrutabas mucho, pero supo calentar perfectamente el ambiente para dejar la pista a -"Zabiela"- la revento es verdad con temas como Adyra - Duoteque y eso que fui exclusivamente a ver a Sander, aun asi no me senti defraudado por Kleinenberg, le costo arrancar un pocoluego de la set impecable de James, pero fue mejorando cada vez y mas y por eso me encanto tambien Sander, poner temas como Smack my Bitch up, o Cowgirl y cerrar con Chris lake vs daft punk - around the changes (2 deseos dirty south mix) impresionante, en todos los lugares viene cerrando con ese tema, parece que le encanta y otros remiexes muy bueno, como uno que decia LOVE, y otros que no recuerdo dado la emocion y cansancio de estar ahi en primera fila.

La gente bien, muchisima para mi gusto, pero no jodian, algunos irrespetuosos que te empujaban como si nada, pero eso es sabido y pasa en todos lugares, me encanto ver gente con globos.
El espacio fisico del pabellon quedo chico, poca ventilacion, en Zabiela estaba en el medio cerca de las dos puertas y aun me faltaba el aire a veces; con Kleinenberg frente al escenario tambien falto ventilacion.
Barra no defraudo, porque compre ticket apenas entre y apenas tenia sed iba y retiraba mi speed.
Baños, fui apenas entre una sola vez y todo bien, me imagino que luego de muchos usos sucesivos habran quedado asqueroso.
Zabiela 9 puntos, porque me obligo a descansar un rato largo sino me desmayaba ahi mismo y no tenia fuerzas para bailar y escuchar y bailar con Sander que le doy 8.

La pase muy bien :)
Puntaje general. 9

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.