Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Garotto03

alta:21/10/06
dom 11-mar-2007 21:07

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Produccion?, Bien Djs, y bue.. lo de siempre..

Es de mi agrado que las criticas siempre sean constructivas y no solo criticar por amor al "arte", por ejemplo, y no lo tomes a mal, la persona que critico el nombre de Dj Dan, se llama asi y punto, porque ese Dj te digo, para mi, fue lo mejor de la noche, porque, vino despues de Creamer, que si bien fue un buen set, fue tranquilo, Dan supo agarrar ese publico y ponerlo Up!, con categoria, eso es lo importante, por eso, no seamos caretas y admiremos al artista por el lado importante..

Produccion:
Me gusto mucho la cabina de P&T muy Sensation, me puse contento al verla cuando entre, ya que dije, uh, exelente, esto es una fiesta hecha y derecha, nos merecemos ver estas producciones en un megaevento de esta magnitud, igual no hubiera venido nada mal colgar otros decorados o pantallas en ese pabellon. Segui camiando y entre a M_NUS TENT, la verdad decepcionado, desde lo que era la cabina del Dj, y el ambiente en general, podria haberse acondicionado de alguna forma mas agradable, siempre en funcion del clima el cual el estilo musical de ese pabellon proponia, me parecia un lugar muy vacio, (repito, un par de pantallitas colgadas del techo, es algo copado y economico) menos mal estaban los Stand's, le ponian un poco de vida al sector, (Buena onda la cabina de Pioneer).

Sigue la caminata y paso por los Stand's que estaban de intervalo entre M_nus y H&ES, eso si, estaban copados, me gusto, bien presentados, organizados, etc.. algunos se zarpaban con el volumen de la musica, pero bueno, se perdona, lo que si, (Faltaban ceniceros, y habia alfombra!!!) pequeño detalle, prevención.

Paso por los aerosoles, copado eso, y el olorcito me gusto, jaja, y llego finalmente a H&ES, misma critica con respecto al decorado en M_nus, pero bueno, obviamente ambientando al estilo musical electrus....

Sonido:
P&T: Maalo, Muchachos en el 2004 sono igual, en fin, tiene solucion
M_NUS: Bajo, o capaz era la onda que querian ponerle, pero para mi sono bajo
H&ES: Bueno, sono lindo, buen volumen

Dj's: tanto no se puede decir, mas alla de que es cuestion de gustos.. por lo del zapateo y eso, cuando se toca en vivo se zapatea, o se pisa, asi que no me parece detalle a recalcar, son Dj's, seres humanos, no computadoras que mezclan 100% bien, a parte esta bueno, cuando zapatea un poquito en alguuun tema, te da la pauta que esta ahi, flaco, mezcla para vos, solo disfruten, y dejen esa parte a la autocritica..

En sintesis, considero errores comente la gente, son seres humanos, solo deseo que la proxima se tomen las criticas constructivas en cuenta, se aprenda y mejore, en fin, evolucion!, que realmente sea una muestra de la electronica actual, que no deje de ser negocio, pero tampoco se desvirtue la escena, se pueden hacer eventos rentables y buenos, luchemos por ello, desde aca mi humilde apoyo...

yo igual la pase barbaro, siempre le pongo onda, ja!

Sludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.