Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MyBeat

alta:24/02/06
lun 12-mar-2007 11:44

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena por parte de los djs que le ponían onda, los organizadores muy para atrás.

Aka va mi pequeño aporte:

Venía de Mendoza, llegué ese sábado con mucha expectativa, saqué mi entrada y caí 20.30, previo saber qué colectivo me llevaba hasta ese lugar, preguntaba y nadie sabia nada, me pasearon por toda la capital hasta que dí con el 67. A esta altura ya venía limado.

Llegué al supuesto pabellón trance, no conocía a quien estaba tocando y después vi que los horarios no estaban cambiados y que Halliwell (uno de los motivos fuertes por los que fui) no figuraba en las pantallas. Despues se pasaron al otro pabellón, donde quiero destacar la excelente actuación de Bússola, increíble, no había buen sonido pero lo manejó tan bien que si había mal sonido no importaba, sin dudas de los que ví, lo mejor de la noche, alucinante. Y esa cabina, muy sensation, muy linda.

Llegó el turno de ATB. Sinceramente lo prefiero como productor. Sí sabía meterse público en el bolsillo, y me gustó ver como se emocionaba con cada tema, nada mas. Unos 30 o 40 minutos y me fui a ver que pasaba en los otros sectores, que me sorprendio muchísimo, porque el agite que habia en la de House y Electro era muy bueno, a todo esto no se quien estaba tocando. Sepan entender, no le conozco las caras a todos.

Me fui a la parte del medio donde estaban los stands, gente regalando cositas (como cds, gracias! ;) ) y tocando MUY BUENA MUSICA, y destaco al stand de Sonica, donde había un robotito muy simpatico bailando a full, y un dj que la rompía, con dos morochas y un par de personajes con toda la onda.

Despues fui sobre el final de ATB para ver al terrible CL. Con esa cara de bueno engaña a cualquiera. A Bússola y a él los sacaron directamente del infierno! y por supuesto también nos mandaron al infierno. Lamentablemente el pésimo sonido no dejaba apreciar mejor el Voltaje de este monstruo, pero fue increible.

Pasado CL, ya no quedaban fuerzas, me fui a la de house y estaba Justin R.... Muuuy lindo lo que escuché de este señor, me encantó realmente. Después vino Ro-k y estuve 15 min, sigue siendo un 10. Pero mi mente quería y mi cuerpo no daba absolutamente mas.

Me despejé en el baño y pasé a ver a RH. Qué agite, qué musica y qué mezclas! Lástima que no se podía estar, el calor y la cantidad de gente y volantines me superaron y me fui a dormir al sector de stands, muy satisfecho, pero con ganas de mucho mas.

En síntesis, podría haber sido un 10 si no es por el sonido, el rebote, la poca originalidad para armar los pabellones de M_nus y House.. Man, era M_nus, no se merecian un pabellón casi vacío de ambientación. El agua... 8 pesos, una verguenza. Los silbatos y las cornetas, por favor, se guardan bien guardados en el pabellón de atrás.... de su cuerpo.

Un 8/10. I´ll Be Back.

Ojalá los organizadores lean los posts y hagan algo mas acorde al nivel de gente que trae, todos nos merecemos un poco mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.