Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bolso88

alta:16/11/05
lun 12-mar-2007 12:10

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: una seleccion muyrigurosa de artistas

pa 8 am de lunes y estoy en el laburo hace una hora, inmovil totalmente... dormi con el efecto mariposa salado. ja ja

jueves...

club 69... un club de otro planeta, el cabaret live show la verdad increible, travestis, gordos disfrasados de mujeres, minas con super tetas, luces, orgias en el escenario, lo quie quisieran... un show detras del otro, no te aburrias mas. Lo de spitfire bueno pero muy oscuro. valio la pena mismo. el sonido y las luces la verdad que increible. el boliche mas loco porteño sin dudas.

viernes...
conferencia... anduvimos por ahi un rato, interesante escuchar a troy pierce y marc houle. tambien muy divertido ver cuando le hacian preguntas a barem y contestba paco ja ja. muy buena onda.

noche... cocoon
Andre Galluzzi, estuvo bastante bien, pero entre frio, asi que no fue de lo que mas disfrute. Guy Gerber, me sorpendio, muy bueno la verdad. Sven Vath, este hombre tiene 30 años de pista y se nota. Un fieston la de sven. sin deseprdicio. Holden, si el Sr Holden. Experimento, como lo hace aveces, y experimento y me detono. Holden Aitlines decia el cartel como habian dicho por ahi. Si viajamos con Holden

sabado... m_nus
Entre con Barem y demoro mas o menos 5 minutos en detonarme. Ese sonido M_nus, seguimos con Troy Pierce que la rompio, Magda... que voy a decir, si no tuviera novia me casaria con esta mujer...Increible, estuvo casi 3 horas que se paso en 15 minutos, me hizo estallar. Marc Houle un live tan corto pero igual de bueno me mato, me dejo muerto, para esperar a Richie, donde hice la de Jesus Cristo... si resucite... volvi a vivir, a saltar a enloquecer. ya no me daba la mente ni el fisico. pero gracias Richie.

que puedo decir... cocoon es cocoon y m_nus es la m_nus

lo negativo es conseguir transporte a la salida. dificil pa sagitario.

lo divertido... ver medio foro... por momentos parecia como que si estabamos en key.

salute

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.