Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Smile & Fly

alta:18/08/06
lun 12-mar-2007 18:38

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Una fiesta con muchas cosas a mejorar

Lamento muchísimo que no haya venido Eddie, porque ese cambio de horario dejando que Second Sun cierre no fue de las mejores decisiones.

De lo que vi, puedo decir que Bussola de a poquito cada vez me gusta más..... Nunca vi a ATB y la verdad cumplió y superó las expectativas que tenía; Christopher tiene problemas serios, que alguien se lo diga; Second Sun no era para que cerraran la SAMC, más bien para que continuen post- Bussola, y si me apuran un poco, también antes que él......

Algo que no entendí, entre 22:00 aprox, compré 4 tkts de agua a $5 cada uno, fui tipo 2:30am a la misma "barra" y me vendían los mismos tkts a $8 cada uno, ni que hablar que 5:15am no había más tkts de agua ni agua!!!!!!! .... La verdad muy, pero muy flojo la organización en ese punto!

Otro punto, ya muchas veces reclamado, aflojen con la lavandina al agua del baño, no sólo que se acaban las "aguas minerales" sino que también el agua del baño no sirve ni para lavarse la cara!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.