Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿quienes escuchamos solo musica electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿quienes escuchamos solo musica electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
vie 22-jun-2007 15:37

se , esta buen tener un estilo definido, pero yo no lo tengo
escucho caasi de todo. ultimamente estube escuchando mucha me, empece a ir a fiestitas y bueno, eso me hizo tener ganas de conocer mas, gracias al foro esto fue posible!! ese grupito que se junto para la south me cambio la vida...
antes escuche punk, rock nacional, clasica, cumbia, cosas que ya no escucho, actualmente para que se den una idea, escucho..emm alex ubago, me gusta bastante los temas de los 80 pero no de M.E eh.., de los 80 tipo.. take on me - Ah ha (el ultimo q me baje) o george harrison - ive got my mine set on you, clasicos de los 80 siii, los beatles no digo que sean malos, son buenos pero mi hna me saturo y no me atrae mucho actualmente.., depues tmb escucho hip hop, brasilero!, robbie williams, y los que no escucho tanto pero me gusta..sting (the police), U2, q se yo pero lo que siempre me gusto fue la me, la unica que de verdad me hace sentir algo diferente a los otros estilos, sobre todo el trance, y eso no lo cambio por nada!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.