Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review@MoonPark XIV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review@MoonPark XIV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 23-jun-2007 12:44



No, cerro Satoshi como era predecible..

Llegue a Costa Salguero sin entrada, y como suponia muchos revendedores dando vuelta, y tambien otro tipo de gente rara (?) con la cual entre pagando solamente $ 50.. una ganguita a comparacion de otros que me pedian 150 y hasta 200.. de ahora en mas creo q da para hacer esto siempre, terminas ahorrando unos buenos mangos..


Entramos 11 y media y estaban Guille y Mariano haciendo de las suyas, un sonido increible, muchas bombitas y un set que a mi parecer fue mas arriba de lo que esperaba, pero ni comparacion con lo que hicieron en Southfest..

Despues a la 1 subio Masiello, y bue como imaginaba ENFIESTO a todo el mundo, creo que hasta las paredes del pabellon bailaban, UN SET AL PALO, SIN RESPIRO Y SIN ABSOLUTAMENTE NADA DE WARM UP COMO MUCHOS PREDECIAN... tiro todo lo que tenia, y plancho una sola vez con un track terrible, muuuuy oscuro con una bajada eterna que me encantaria que alguien me diga el nombre... pago cada centavo los 50 mangos que pague para entrar.. no falto algun que otro clasico de los que pone siempre, UN GROSO DE VERDAD DESYN.. y encima bailando lo mas comodo adelante de todo contra la reja sin empujones ni codazos ni nada de eso, fueron 2 hs para el recuerdo!!!

Y despues vino lo que imaginaba, a las 3 creo q subio Satoshi, arranco muuuuy lindo con 3 o 4 tracks muy buenos, me sorprendio mucho.. pero a los 20 minutos ya empezo con esos ruiditos que no me gustan nada y que era sabido que iba a poner, lo que vino despues no me gusto nada de nada, me aburrio, me durmio, no me gustaron mas que 2 o 3 temas de todo el set salvando los primeros.. igual ya estaba hecho, fui x Masiello y no me defraudo.. despues si se me vienen a la mente pongo algunos que sonaron.


El sonido, TE-RRI-BLE.. creo que hacia mucho tiempo que no escuchaba taaan buen sonido en costa salguero, estaba ubicado frente a una de las torres de parlantes y juro que a esta hora, todavia me zumba todo!

Las barras rapidisimas x suerte, precios normales y por dos pesitos te subian el vodka hasta arriba jeje =P

Las visuales malisimas, un colgado el que las hizo repitiendo muchas veces todas las imagenes.. punto negativo..

La gente... bue, reventados por todos lados, y 10 puntos para las mujeres, no se de donde salen tantas y tan lindas jaja..



En definitiva la pase bien, fui a escuchar a alguien q me rompio la cabeza y me fui contento...

Un saludo para BuRyO y la gallina loka, la pase muy bien con ustedes, un gusto de verdad. Ya vendran mas fiestas..


Salu2!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.