Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review@MoonPark XIV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review@MoonPark XIV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
sáb 23-jun-2007 14:44

Salí de rendir de la facu, cene con un amigo y nos fuimos para Costa Salguero a conseguir reventa para él. Me encontré con fedecuervo en la entrada y se consiguieron entradas a 50 mangos (pagaron menos que cualquiera)
Entramos a las 23:30 y nos encontramos con un Pabellón no muy lleno de gente, aprovechamos a ir a comprar unos tickets porq sabíamos que se iba a poner hasta las b*las eso y los precios bien, $10 speed c/vodka y $8 el agua.
A las 00:00 hs. nos fuimos para el medio del pabellón a esperar como decía fea "la hora en que meten bomba tras bomba", que resulto ser bomba tras bombita jajaja
A la 01:00 empezó Masiello y fue todo lo que esperaba (Lo único que no me esperaba era que se hubiera pelado Jua! Q hdp.)
Si bien hay que decir que muchos no fueron a la MP porq consideraban que iba a hacer WARM UP... SE EQUIVOCAN! FUE UNA COSA DE LOCO, 2 horas de paliza y por suerte muy cómodo bailando adelante sin que nadie jodiera...
Un set sumamente bailable, no paró nunca; por ahí hizo un breve stop con un tema viejito pero no recuerdo el nombre (Llamado a la solidaridad si alguien se acuerda del nombre de ese tema) pero se fue al carajo ni cuando se calmó nos dejó descansar.
A las 03:00 hs Cayó el ponja, se llenó de gente adelante y terminó en lo habitual? empezó al palo, muy buenos temas los primeros 20 min a media hora, con un sonido muy funky, ya después de eso, todo lo demás que hizo fue ruido... NO ME GUSTO PARA NADA...
En fin, si sigo hablando se va a hacer un review inleible :P
Las barras = te atendían rápido
La gente = Lo de siempre; gente que estaban por la música, gente que estaban por las drogas, los que iban para llenar su flog de fotos y hacer alarde de la fiesta a la que fueron, los irrespetuosos [Igual, escuché más "Permiso", "Gracias" y "Disculpame", que en otras fiestas], un mix normal en las fiestas
Las visuales = UNA CAGADA!!!!!
Q más?
Supongo que nada más no se si me olvido de algo...
Tracklist? Mmmm, reconocí muchos temas de oído por sets de Desyn, pero no tengo los nombres...
Chris Nemmo & Andree Eskay - Affectation (Dousk Dub Electro) Dejo uno, y vamo a ver si completan con otros :)
De Deep Mariano, Guille y el ponja nada... (Salvo "Do it again", que fue un lindo mix..)
En resumen, fiesta 10 puntos hasta Satoshi ajjaajaj (q malo soy)
Abrazo para fedecuervo y para Fermin que se bailaron todo.. =) Muy copado los dos loco, por más fiestas =)
Nos vemos =)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.