Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review@MoonPark XIV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review@MoonPark XIV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
poxipics

alta:18/04/07
lun 25-jun-2007 0:26

me gusto que las pantallas fueran de leds y no proyectores como siempre. la luz de las leds era mas intensa y el tiempo que vi los videos estaban notoriamente mejor que la moon anterior.
todas los bolas de espejos en el medio del galpon le daba un toque de ciencia ficcion. muy zarpado ver girando todas las bolas, perturbador.
los precios igual que siempre.
la entrada bien no te ponian paranoico mal
desyn groso aunque me hubiese gustado mas house. me parece que la moon le tira mas el progresive es raro como suenan las voces en ese lugar.
satoshi me mareo un poco. me gusto que se pusiera mas abstracto al final. pero el orden del line up estaba raro. desyn tenia las mejores cartas para cerrar la noche y el japones por mas patente que tenga no se merecia el dominio del sonido a las 5 de la mañana.
yo senti que estaba un poco demasiado llena la fiesta. extrañe unas moonpark atras cuando habia dos galpones alquilados y la gente bailaba mas distendida. al menos para mi ese fue el problema mas grande de la fiesta, no calcular bien la cantidad de metros por persona que hacen falta para bailar bien.
tambien haria falta desentralizar los baños. jaja quiero decir que haya baños en varios lugares no solo en la parte posterior porque si bailas adelante, tenes que pedir 19324 permisos antes de llegar al "sector baños" y poder mear tranquilo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.