Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
dom 08-jul-2007 23:53

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: otra vez Armin me dejo agotado!!! FIESTON!

La verdad sacando la cola de entrada y la cola de gardarropas y los precios no le veo punto flojo a la fiesta.
al principio nos tuvimos q ir muy para atras porq verdaderamente estabamos incomodos pero las ultimas 2 horas estabamos casi adelante y bailando comodamente.
El set sin palabras, hubo melodia, vocals, temas duros como "platinum" (por dios como sono eso!! ese sonido todavia me sigue serruchando los sesos)
la gente muy buena onda por lo menos no hubo nada q me moleste.
MOmento memorable la ronda q armamos para The anthem! y el flaco con el globo del smiley impresionante!
Y cuando metio your lovin' arms q entro tipo "de golpe" fue mortal... otro momento memorable "seven cities" estaba esperando q lo ponga! y la intro de zocalo con todo B1 coreandolo (piel de galina).... y bueh no hay mas q decir solo q en lo perosnal repeti y en algunos aspectos supere la fiesta del año pasado aunq no se pueden comparar porq fueron 2 cosas diferentes!

saludos y gracias a todos los q estuvieron ahi q hicieron q la fiesta sea especial como decia la bandera q le dieron a Armin BUENOS AIRES IN A STATE OF TRANCE!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.