Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tomiie

alta:03/06/04
lun 09-jul-2007 16:28

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: solo él, sólo armin podría haber superado mis expectativas!

no voy a hacer un review largo para no ser repetitivo con lo ya dicho.... solo quiero reflexionar una cosa:

es algo sabido que la noche del 23-09-06 fue una cosa de locos, una noche mágica e irrepetible. Hubo más de 400 posts de reviews y se habló durante MUCHOS meses de lo que fue la fiesta. Nos preguntábamos que sería después de esa fiesta y si alguna vez íbamos a vivir algo similar (ni siquiera digo igual). Durante las 5 horas y 45 minutos que tocó algo paso entre nosotros y armin...algo especial! y este año vino especialmente hasta aca para enfiestarnos.... y como!
el 7-7-7 también va a ser una noche para el recuerdo... no como lo fué y es la fecha del año pasado, sino como la noche en la que el nº1, armin, nos demostró que se puede volver a enamorarnos con su música y de su carisma y modo de llevar la fiesta. Nadie lo hace como él, y lo demostro el sabado!

simplemente.... GRACIAS ARMIN!

un saludoo,

tomiie

pam, yo tampoco me puedo sacar las gaviotas de la cabezaaaa!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.