Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 09-jul-2007 23:01

Chicos qué hermoso leer los reviews de todos, realmente por más que no pudimos encontrarnos me alegra tanto saber que todos estuvimos sintiendo lo mismo!


Armin logró algo muy especial en mí, hacerme entender, vivir, el trance. No es lo mismo escucharlo que sentirlo en el alma, creo q la mayoría me entiende. Siento que estuve perdiéndomelo mucho tiempo, pero que este sábado era el momento exacto para entrar en ese mundo mágico.
La música de AVB me transmite mucha alegría, mucha energía positiva, y me llega al corazón. Es realmente especial y creo que cada uno tiene un momento particular para descubrirlo.


¿Díganme si no parece que el sábado comenzó un sueño que todavía no termina? Cómo muchos dijeron, es dificil volver a la realidad. Ahora, salgan afuera o abran la ventana y miren cómo todo Buenos Aires sigue vestido de blanco! No queremos despertar de este sueño hermoso. Y no está mal. Disfrutemos.



----> Bueno este es un posteo especial, atípico en mí. Pero la verdad es que quería compartirlo con uds. Es una alegría inmensa que siento adentro mío y parece que nunca se va a ir. AVB @ BigOne definitivamente marcó un antes y un después en mi vida.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.