Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 10-jul-2007 0:01

A pesar que la pase super bien, justo tube la mala le che de 2 cosas>

1> estaba en la columna mas cercna al ascensor que no anda, y esas cajas a veces perdian los agudos... no estaba muy bueno eso. Tampoco era> uuuuhhh que bajon,... pero jodia...
2> Justo me toca tener atras a un grupo que lo unico que hacia era drogarse. En un momento seme cuelga uin pibe y pense: uh este se esta dando vuelta aca nomas! y no... pero el pobre no podia articular!! lo juro, me queria hablar y no podia! parecia un bebe tratando de hablar... una pena... y dtodo su grupo directamente no bailaba, era meta ingerir e inhalar cosas... y encima habia uno con una mochila repleta que no bailaba... iba deunlado a otro y yo me morfava todo los mochilazos... creo que a la 5ta vez que lo hizo mi cara de fastidio y mi: flaco, cortala, sacate la mochila porque me estas jodiendo.... ahi el flaco entendio que realmente jodia....
despues el resto de la gente.... bueeeeeenisima la onda... muy piolas todos y amables, por lo menos conmigo.... pero vi mucha gente que fue a drogarse so,amente. Me acuerdo que charlaban 2 pibes en el fondo, donde arranque la fiesta, que uno le decia al otro> che, no me pega... y el otro le decia clavate media mas... y los 2 estaban clavados en el lugar mirando, cual recital de la Negra Sosa.... patetico....ahi le digo a mi novia> vamonos de aca que quiero ver gente alegre y bailando! estos me hacen bajar de lo pateticos que son...
siempe en fiestas grosas hay de todo... pero igual el ambiente me gusto mas que en la Southfest, debo admitirlo..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.