Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lokito Elektroniko

alta:26/09/06
mar 10-jul-2007 4:40

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Me dejo sin ganas de vivir...es suficiente?



Bueno la verdad que hacia mucho tiempo no comentaba nada en un foro (exactamente 40 semanas dps del fieston del 23-09-06), pero la situacion me supera, creo que este es el mejor lugar para hacer mi catarsis, ya que nadie en otro lugar podria comprenderme mejor...
Me siento completamente vacio, Armin me aplasto, me paso por arriba, me llevo a un estado emocional que no voy a olvidar jamas y que en este momento extraño con todo mi corazon...Fue como despertar de un sueño hermoso, apenas te das cuenta de que estabas soñando te queres matar.

En cuanto a la noche, yo que se si habia mucha gente, si se colaban en la cola, si la barra salia cara, es tan pero tan insignificante comparado con la noche que pase que realmente no me importa.

Debo admitir que fui con las expectativas un poco apagadas (aunque lo habia visto a armin el año pasado en B1 y sabia que no me podia fallar) los reviews de crobar me hicieron bajar la manija varios niveles...pero apenas entro dios me di cuenta que se venia con todo... cada tema mejor que el anterior!! No se ustedes pero para mi el mejor momento fue entre las 7 y las 9 de la mañana que habia un poco menos de gente y la musica estaba durisima!!!

Bueno no se si esto me sirva de mucho a nivel personal xq de verdad siento una nostalgia tremenda y cada vez que escucho "this world is watching me" me dan ganas de llorar, pero bueno seguramente habra gente en este momento que se debe estar sientiendo igual que yo...

saludos!



aaa tomiie te mando un abrazo kerido, no te puedo creer que perdiste el cartel!!!!!!!!!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.