Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 10-jul-2007 10:43

me parece a mi o estas un poco resentido por lo que te bardearon a Tiesto en los otros threads?
No se, quizas me equivoco, pero creo que ya en estos ultimos posts te estas poniendo un poquiiiito agresivo...
Personalmente no me molesta porque no tengo ese grado de fanatismo que hace decir de una fiesta: despues de esto no quiero vivir... o: la vida no es igual despues de esto. Ah, a proposito, aclaro: no lo digo despotricando contra los que SI se lo toman asi! quizas suene asi, pero no lo estoy diciendo en ese tono. Me parece buenisimo a los que les suscitan esos sentimientos estas fiestas, solo que a mi no. Lo aclaro porque no quiero que este post parezca que estoy tirando mierda. Simplemente hago la aclaracion para que no parezca que estoy enojado con los post de Kaska. Solo estoy posteando una apreciacion mia de sus posts.
En fin Kaska, no hay por que andar defenestrando resentidamente a los que les parecio que la fiesta fue algo increible!!! porque... remember, en unos meses viene Tiesto, y va a haber muchas reviu.... y todos ya nos dimos cuenta lo que te hace bajar a vos el hecho que gente lo critique. digo, no querras que te paguen con la misma moneda no? Yo no pienso hacerlo, ya soy grande para enroscarme con esas cosas, pero se de muchos que ya deben estar pergeniando el ataque hacia Tiesto.
en fin, perdon por el offtopic, sigan con la reviú de una de las mejores Fiestas del año!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.