Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: cuanto cobra un dj? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

cuanto cobra un dj?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fachi

dee jay
alta:26/03/05
sáb 18-ago-2007 12:10

Mi principal ingreso no es de dj. Es más que nada un hobbie. Entonces, sabiendo lo que yo gasté en vinilos y en cd, le doy mi presupuesto. Lo que gasté para tener mi materia prima lo se yo solo. Y no le pregunto al que me contrata, si querés con vinilo es más caro. Yo le doy mi precio según los equipos que tenga él, o no, y ahí se acabó. No le hago descuento a nadie ni dejo que me impongan un estilo. A mi me gusta pasar determinado tipo de música, ambient, lounge, chill out, house, deep house, progressive, minimal, tech house y listo. De los 80 y 90 también tengo, pero no te paso cumbia ni latino ni a palos. Me quedo en mi casa mezclando gratis para mi perro y listo. Ya te digo, tengo otro trabajo y es el 90 % de mi ingreso. Quizás, yo sea un caso particular, porque escuché que si un dj no tiene toda la música que hace falta, no es dj...y eso no lo creo. Y muchachos, si alguien pasa música toda la noche por 50 mangos....por favor, si tenés buenos equipos y estás actualizando constantemente tu batea, es imposible que cobre eso. Todavía debe estar pasando Some Velvet Morning. Regards.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.