Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Cual Es El Mejor Software Para Crear Musica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual Es El Mejor Software Para Crear Musica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 23-ago-2007 23:35

No hay un mejor absoluto en todos los aspectos y para todas las personas., ya que si fuera así el resto no tendría sentido de existir.

Acá cada uno te va a recomendar lo que usa., lo más más general creo yo se disputa entre 3 programas., FLStudio., Live y Reason., luego también hay usuarios de Cubase, Sonar., etc., hasta trackers anda a saber.

Por lo que se ve en general y en el foro., te diría que lo que está a la moda es el Live., después tenes el Reason que es un All-in-one por traer todo con su librería incluida., y por último FLStudio que es un excelente sequencer., pero deberías complementarlo con efectos e instrus virtuales externos.

Opiniones hay para todos los gustos., y según mi criterio (aunque soy usuario exclusivo de FL), con todos podes lograr resultados excelentes., pero para eso lo que importa es que lo utilices de manera excelente., ni Reason ni FL., ni ninguno va a a hacer que tu mezcla sea mejor., ni que ecualices mejor., ni que se te ocurran mejores melodías ni acordes ni nada., eso., que es la base., lo tenes que poner vos.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.