Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: PROBLEMAS CON BCD 3000 Y TRAKTOR LE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PROBLEMAS CON BCD 3000 Y TRAKTOR LE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Molecular

dee jay
alta:30/09/03
jue 06-sep-2007 15:14

Hola. Me compré también la BCD3000. Tengo el mismo problema, son como cuelgues momentaneos donde no se escucha nada y el programa y la controladora parecen frizados. Pero al ratito todo sigue funcionando normal. Lamentablemente (o afortunadamete) es un problema documentado en la página de Behringer (busca en Support por el nombre del producto, está entre los 5 problemas documentados). Dicen que es por una incompatibilidad con el chipset USB Intel XXXXXX (no recuerdo el numero) y dan una serie de paliativos que no son suficientes. Por lo tanto habrá que esperar a que saquen un patch que solucione el problema, si es que lo hacen. Creo que es una máquina con varios problemas. También la probé en una Macbook y me cebé porque andaba perfecto, pero a la media hora se empiezan a escuchar frituras en los temas. Ese problema también está documentado en la página de Behringer y tiene que ver con el MAC OSX. Se soluciona cambiando de placa en la configuracion y volviendo a la BCD. Lo cual no es una solucion, porque se te corta el set cada 30 minutos y tenés que decirle a la pista "disculpenme un segundito". En fin, hay varios dichos para esto, uno coherente puede ser que lo barato sale caro. Igual me doy maña y trato de solucionarlo. Ampliaremossss...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.