Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Rumores de visitas Internacionales 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Rumores de visitas Internacionales  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 14-oct-2007 21:03


recien prendo la compu... para enterarme d la peor noticia! encima tras haber sufrido d forma extrema ayer en tiesto pero d eso ya voy a hablar en el review...

un amigo me acaba d decir q lo del 29 d diciembre no s hace... y al parecer kieren traer a Armin a un evento masivo en enero organizado nada mas ni nada menos x la productora (la cual... aunq todos la insultaban x todos lados yo la respetaba... hasta ayer) llamada VERSUSSESSIONS!

PERO LA RE P... no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues d haber sufrido la audiencia q el evento d tiesto trajo... ver a Armin en ese conetxto SERIA LO PEOR! tan metiendo a todos los djs top en fiestas... tiesto ahora pvd... y si llega a ser Armin me muero... sera mejor para unos xq va a haber mas entradas... pero prefiero un set d 6 horas en big one con un ambiente decente

tambien pensaba esto... si supuestamente venia el 29... y al final s pasa la fecha a otro evento masivo x otra productora... no le habra cagado versussessions a Armin a otra productora?

kiero q venga Armin... pero no d la forma como fue ayer tiesto...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.