Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Rumores de visitas Internacionales 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Rumores de visitas Internacionales  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Blackarmy

alta:18/12/08
jue 12-mar-2009 9:09

Creo q deberian haberlo tomado como una critica constructiva, como decia dany "la productora esta medio estancada", no es bardear o quejarse de todo, muchos de los que opinan aca siempre le ponene un pero a todo y nadie les dice nada, es verdad q hay artistas q todos los años vienen, pero creo q a cualquiera le pasa q cuando viene un dj q le gusta, no dice nada, no se queja por q vuelve a venir, y cuando viene uno q no gusta o no gusta mucho, es obvio siente q hay otros artistas q pueden ocupar ese lugar... y el hecho de q a alguno no le guste determinado artistano significa q sea una mier** eso nadie lo dijo.. Muchos saltaron y se atacaron por q el pibe este de la productora dijo "uhh q bronca q me da...." error de el al contestar de esa manera repito podria tomarlo como critica constructiva, en NC vi varias personas molestas por q nuevamente traen a tyas para la pura, y luego quien postea en nc por parte de la productora (no se si seras el mismo) les dio explicaciones de por q traen a tyas y no dijo "uhh q bronca me da" sino q los entendio, lo copiaria aca para q lo lean.. Y q se yo me parece re mal esto de "no le des bola a los q ya conocemos y sabemos como opinan" y no me parece bien que te llamen "PRO" por no optar por lo mismo q otros, pense q era un foro abierto a la discucion.. tal vez hay cuestiones personales entre users.. no lo sé...

P/D: que no sean artistas del agrado de algunos no significa q sean una mier***, solo son gustos..

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.