Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
vie 16-nov-2007 21:04

Estimados, les cuento la anécdota.
La razón x la cual no estuve presente en este thread ayer es xq tuve q viajar a Brasil x trabajo.
El domingo antes d irme le escribí a Armin pidiendole el classic, sabiendo q yo no iba a estar, pero pensando, yo soy una chica d suerte...este zarpado lo va a poner....cuando vuelva d Brasil lo escucho.
Ayer en Brasil, escuche el 322 q me lleve para no extrañar, y claro q me acordé de Out of the blue...y me fui a cambiar para encarar la cena despedida con toda esta gente con la q viajé....cero clubbers....y hacer la valija.
En eso voy a mirar la hora en mi celu y encuentro un mje de Dieguito Transmaster q me avisa, Lore, puso tu classic y dijo q se lo habías pedido vos, no t mueras....WHAT A F**KKK??!!
EL ataque de felicidad q me dió, sola, en el hotel, saltaba, me miraba al espejo mi propia cara de sorpresa, me reía, lo llamé a Diego q me dijo, sisis, con nombre y apellido....queee??? ARMIN no podesss ser asiiiiii !!!!! Que hago q hago, necesito escuchar eso!!! La llamé a Julia (Avioncita) urgente q me ponga esa partecita x teléfono y de verdad, en un momento, pense, nah, toy soñando, ahora me despierto....
Obviamente no pude terminar de hacer la valija, y no se imaginan lo difícil q fué encarar esa cena de trabajo con gente q de ME no entiende ni jota y a la q no podía explicar la emoción q yo tenía, estuve en esa cena, pero no podía dejar d pensar en el bendito ASOT, me reía sola!!!
En fin, si ARMIN y su ASOT ya eran para mí fuente semanal d felicidad, con esta sorpresa me aniquiló...yo me conformaba con q ponga Out of the Blue, tampoco tenía q mandarme al frente así en el ASOT....los seguidores de los jueves podrán entender mi emoción.
Les cuento esto haciendo la catarsis q no pude hacer en el momento y mientras baja el 326 q me ha dejado una anécdota inolvidable, increíblemente felíz.
Gracias a todos los q se alegraron x mi, para Uds toda mi buena suerte cada vez q la necesiten ;)
Y ARMIN, una vez mas.........GRACIAS.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.