Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Temas Que Suenan (CONSULTAS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas Que Suenan (CONSULTAS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Seilorc

alta:22/07/07
vie 21-feb-2014 1:33

Hola de nuevo amigos, saludos.

Una vez más con una busqueda, en esta ocasión sin muestra disponible, así que procuraré describir lo que recuerdo del tema. El tema ha de ser de 1998 o 1999, música electonica, durante la mayor parte del mismo suenan latigazos y se escucha los quejidos de una mujer con cada uno de ellos, como si ella estuvierá siendo latigada, y dichos quejidos y latigazos se van incrementando más y más. Es todo lo que puedo recordar.

De otra parte estoy buscando estos cuatro temas en la más alta calidad posible (MP3 320 KBS o FLAC), si alguno de ustedes puede colaborarme con ellos les agradezco enormemente:

DJ Tiesto - Trance Energy X (Original Mix)
Groovezone - Eisbaer (Extended Mix)
Derek Lopez - Ripa Na Xulipa (Original Mix)
Dj quicksilver - Bitter sweet symphony (Dance mix)

La busqueda obedece a que estoy reuniendo todos los temas trance y electro que más me han gustado con intenciones de mezclarlos en una sesion para mi uso, y placer, personal (de ahí lo de la más alta calidad posible).

A todos de antemano mil gracias.

seilorc (at) yahoo.es

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.