Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 11-nov-2007 15:01

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Es Creamfields, no se puede esperar más que MASIVIDAD.

Bueno, por culpa de las responsabilidades, este año me tocó entrar a las 23.55, por lo que me limité a correr hacia el Main para ver a los Hermanillos, luego Cream Arena con Digweed y la frutillita Zabielín. Así que mi votación será sobre estos 3 DJs.


CB: tremeeeeeeeeeeendo show. Tre-men-do.
Indescriptiblemente hermosos visuals, los mejores que vi hasta ahora, una calidad de imagen asombrosa.. inolvidables diría yo.
Lindas mezclas de temas, el orden que les dieron, alternando nuevos y viejitos, un show para contemplar con todos los sentidos y dejarse llevar por sus producciones tan creativas.
En gral. todo el main sonaba bien, había muchísimas personas y adelante había muchísimo pogo! :S


JD: Lindo progressive tranquilo. Demasiado lleno de gente, extrañé la sensación esa acogedora que se respira en una Moon.. y extrañé la ambientación.. Otra Cream Arena sin decorar, sólo unas planchas de luces sobre el frente de la cabina (que por cierto, se encontraba extremadamente alta y lejos de la valla..)
No pude disfrutar demasiado del set por la gran cantidad de gente que pasaba alrededor. Pero me pareció en gral un set prolijo, fino y grooverito.


JZ: Me gustó bastante, si bien esperaba algo más arriba (recordando su última estadía en Moonpark), fue progressivamente llevándonos por estilos como el house y el tech con toques mínimal, algunitos scratchs, lindos remixes, y él como siempre ahí con sus manotas y sus cabellos dorados, feliz de la vida pinchando.. Con el recuerdo final cuando levantó su laptop para mostrarnos un "thank you ;)" escrito en la pantalla.. (Por cierto, si alguno vio a una chica vestida de novia de James ahí cerca de la cabina.. Yo no era eh! :P)



Muuuuuuucha gente de otros ambientes, muuchos que no conocían a los djs, muchos que se aburrieron con CB y otros a los que se las bajaba.. Yo sólo me reía, por no llorar. De todos modos, aunque vi un 90% de gente consumiendo aprox, no ví a nadie descompuesto.. talvez tanta campaña haya surtido efecto.

Una lástima no haber podido encontrar a varios balienígenas.. Perdón por el retraso. Un gusto haber conocido algunos nuevos.. Estamos en contacto! ;)




Saludos!




Pam.



PD: Muy buena la idea de dividir la votación Iojan! :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.