Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 11-nov-2007 15:35

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: SONIDO INSUFICIENTE - EL LUGAR EXCELENTE

El acceso lo hice a las 19 hs, muy rapido, mucha policia pero el cacheo era normal como el de cualquier fiesta.


Gente: Los Miles de Ninjas y Pungadancers q dijeron q iba a ver, solo vi a 3 q eran los dueños de la tribu, pero solo a 3

Predio: No habia barro, me fui vestido como para ir a la guerra, y era todo cemento y la parte del pasto absorvio en forma perfecta el agua.

Organizacion: Las carpas bien distribuidas, no me parecio q se confunda tanto la musica de las otras carpas. Falto una mejor distribucion de los baños. El agua el mismo precio que el año pasado, y la comida carisima.

Visual: Las visual de CHemical impresionante, la ambientacion de las carpas muy pobre, muy lindos lasers.

SONIDO: Malisimoooooooo, malisimoooooooooo la de la creaam arena era horrible , estuve todo un año esperando a digweed para q el sonido sea el peorr del universoooooo. El sonido del main le falto potencia , muyy maloooooo. Y el que dice que el sonido era bueno no fue a la southfest de este año. Y q haga un curso por lo menos de sonido y acustica yaaaaa!!


DJ:

Guille Quero + Deep Mariano: Muy bienn escuche el final pero muy bien, muy arriba.

Hernan Cattaneo: La primera media hora perfecta, (Trozitos de Navidad q bien q sono), Schadenfreude (James Harcourt) o Arachnofunk jaja, no me acuerdo bien pero alguna de las dos era de james, remx de catta) y la ultima media hora tmb perfectaaa!!

Chemical Brothers: Visual increibles, el sonido del main lo opaco un poco, Electronic Battle Weapon 8 me mato.

John Digweed: GROOVEROOO OSCUROO, Los ultimos 40 minutos fueron mortaless, pense q me iba a morir ahi, el cierre fue espelucnante dio miedo. Lastima el sonido de la cream arena q no me dejo disfrutar del todo, lamentable.

Carl Cox: Escuche un ratito pero lo q escuche fue todo pizza enfiesta igual q David Guetta jaja, osea asi enfiesta cualquiiera, hizo un set del 2006 mas o menos, muy lidno como mezcla todoo, pero no podes poner Washing Up, Exceder, Otherwize then, Domino nono, estamos en el 2007. Igual enfiesto.

James zabiela, muy poco escuche por lo cual no opino

Wally Lopez: Muy comercial, pero de las carpas q recorri me parece q era la q mejor sonido tenia, muy lindos laser la arena 1,


EN FIN EL PREDIO ESTABA PERFECTO no jodan mas con los miles de ninja q iba a ver, con los robos , y fui tmb uno de los q penso igual eh y eso q vivo cerca del autodromo. Pero no paso nada de todo lo dijeron q iba a pasar y el lugar era perfecto, sin barro, el lugar es mucho mejor q el de costanera sin lugar a duda, lastima la ubicacion q en este caso NO INFLUYO.

EL SONIDO HORRIBLE LO PEOR DE LA FIESTA

Me qdo con 1 hora del set de Cattaneo y Digg con su ultima hora por q la primera se autowarumpeo.

Byee , quiero leer las opiniones de todos los q decian q es una verguenza q lo hagan en el autodromo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.