Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 11-nov-2007 15:40

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una cream mas..


Llegamos temprano a las 4 y media y a las 5 ya estabamos adentro, primer punto positivo de la organizacion, por suerte entrada bastante rapida (cacheo casi inexistente, PUNTO NEGATIVO).

Despues de reconocer todo el predio, que por cierto me gusto y mucho (donde esta el barro del q tanto hablaron???) me fui a instalar en la cream arena a escuchar a Paul.. increible la musica que puso este pibe, tempranito arranco la fiesta y cuando pone Gridlockkk sisi a las 5 y pico de la tarde ya estaba sonando, no lo podia creerrr.. que hermoso fue escucharlo en vivo =) Le pongo un 9..

A las 6 y media creo arranco Mercurio con un set de una hora que me encantooo, no se puede creer la combinacion que tiene al usar ese instrumento con todo lo demas, le pongo un 9..

Mas tarde Mariano y Guille que arrancaron bastante tranqui para ir levantando de a poco a toda la cream arena, la ultima media hora como suelen hacer ellos dos, BOMBA, BOMBA Y BOMBA.. me acuerdo de Deadmau5 & G. Morrison - Contact (temoon), tb pusieron Peter Jurgen - Ubers Wasser.. les pongo un 9.5

Y a las 9 se vino el gran momento de la noche, subio Hernan y exploto todo, entraba gente de todos lados, me quede adelante de todo y resisti como pude los pogos que hacian algunos desubicados.. no se cuando se van a dar cuenta que esto es musica electronica.. De Hernan lo que puedo decir es que la primera hora realmente me aburrio, hubo minimal x momentos, esperaba otra cosa, pero como es Hernan y siempre saca algo de la galera en la segunda mejoro muchisimo y puso un par de bombas como para movernos un rato, recuerdo Marc Romboy - Eurasia, creo aunque no estoy seguro que puso Marc Marzenit - Trozitos de Navidad, Nick Muir - G Platz, Gianluca - Tokyo (remix?).. resumiendo me salvo la ultima parte del set, pero eso es poco pensando que hablamos del mas grande.. y TUS FAMOSOS TRACKS CON VOCALES DE SIEMPRE, donde te los olvidaste Catta? =S Le pongo un 8 solamente porque es EL.

Me quede un rato a escuchar a 16 Bit Lolitas y me gusto bastante, muchisimo espacio para bailar, pero me tuve q ir a cenar y a intentar encontrar un lugar para los Chems..

A las 12:05 arrancaron, escuche mas o menos media hora donde tiraron muchos de sus hits pero incompletos, TREMENDAS LAS VISUALES, la del payaso que ya habia visto en videos es increible.. pero como era imposible bailar me fui a ver a Garcia a Cream Arena..

Cuando entre ya estaba Martin, bastante espacio, la primera parte del set bastante abajo, hasta que se enojo como pasa en todas las creams y empezo a sacudir misiles de todos lados, me mato cuando puso Kosmas Epsilon - Inocent Toughts (amo ese tema).. un 9 para Martincho.

Y a las 2 de la mañana subio la bestia de Diggz que arranco con una intro de Gridlock que no duro mas de 2 minutos, (unos cuantos se quedaron con las ganas de escuchar el extensed).. una aplanadora los ultimos 45 minutos, el sonido demoledor ese que todos esperabamos, exploto literalmente esa carpa, que recuerde Depeche Mode - Behind The Wheel, Popof - My Toyz (tremendooo lo q suena eso), le pongo un 9.5.

A las 4 estaba destruido y decidi ir a ver un rato a Wally Lopez, me sente en un costado siemplemente a escucharlo.. se pasoooo este chabon, metio cada temazooo increible:
Deadmau5 - Jaded
Deadmau5 - Not Exactly
Pryda - Balaton (pffffffff)

Y sino me equivoco cerro con Marc Merzenit - Spheere (tremendo!!!) muchisima onda con la gente y besando la camiseta argentina.. le pongo un 9.5 solo porque el 10 es unicamente para HC o John Digweed..


ORGANIZACION: bastante mas de q lo que esperaba, MUY ACERTADA LA DECICION DE DEJAR ABIERTA LA CREAM ARENA, es impagable poder bailar sin calor.. entrada rapida aunque fallo el cacheo, barras carisimas!!! baños bastantes x suerte nunca tuve q esperar..

GENTE: lo de siempre, limados, chorros, gente q no sabe ni que hace ahi adentro..


Por ultimo me quede con ganas de encontrarme con los chicos del foro, mande sms pero parece q los celus no andaban bien =(


PD: Zabiela puso Faxing Berlin y me lo perdi, para pegarme un tiro =(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.