Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
dom 11-nov-2007 16:05

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Salio todo muy bien

hay que resaltar 2 cosas de la noche de ayer.... CARL COX Y LOS CHEMICAL! PFFFFFFFFFFFFFFF

Estos dos creo que opacaron los otros djs que vi XD como que los dezplasaron de mi mente. Primero los chemical que pusieron todo lo que queria escuchar y algo mas! Y Pude ser que uno de los ultimos temas de su set fue dusty kid - the kitten? jajaj por que estoy seguro que lo escuche y me volo el bocho!

Despues el negro cox.. wow! mas que un expectaculo dio catedra sobre como se tienen que hacer las cosas!!! TERRIBLE! el flaco en medio del set lebantaba un cd lo mostraba y hacia señas con los dedos como diciendo: "miren la bomba que tengo aca, ya van a verr!"


haaa y como olvidarme de Spitfire!!!!!!! me hico bailar sin parar y no recuerdo escuchar ni un tema flojito!


tambien otros que estubieron al tanto de la situacion fue Bad Boy Orange Freak Circus.

Sobre la organizacion... comparada con la del año pasado fue buena, esta vez creo que se pusieron un poco las pilas con los horarios y todo eso por que los buenos djs no se pisaban tanto. Tambien me senti mas seguro que otras creamfields no vi tanto robo. Hasta me parecio ver menos gente drogada! pero despues a la salida x la radio escuche que deteniarob a 4 traficantes y bueno ahi se explica.

GENTE EMPESEMOS A ARMAR LOS SETS USEN LA MEMORIA!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.