Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fede!

alta:13/08/06
dom 11-nov-2007 16:24

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: la creamfiels fue toda de DIGWEED

para empezar ..yo estoy pagando por musica, los djs cumplen...pero si el sonido es tan choto como ayer no hay con q darle...los visulaes de la cream arena una verguenza al igual q la iluminacion y la decoracion.

hernan: por momentos me gustaba muchisimo y por otros no tanto...la 1er hora fue confusa..la 2da un groove mas constante mas formado...esperaba un poco mas de el.
*adelante de tdo en un costado y el volumen re bajo se escuchaba los murmullos y la grasada,verguenza,decadencia y asquerosidad de la gente totalmente desconada coreand "bailen putos" por favoooooor mueranse.


chemicals: hermso show..muy predecible pero no me importo...beats super poderosos grosseras imagenes...poco sonido mucha gente y mareas.

JOHN DIGWEED :asi como el año apsado la cream fue toda de sasha este año fue de él.
mil y un bombos diferentes ,mucho enrosque,bajos re poderosos y limados set demoledor y super lineal..sonidos super parejos para mezclarlos....super fabric.
adelante de todo a un costado el snido un poco mejor y super comodo.

zabiela: no pudo levantar el muerto q dejo john...
la 1er hora sigio la linea oscura..monotono..la 2da fue mas fiestera divertida...


LUGANO ES UN ASCO !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.