Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
apolomydog

alta:24/11/05
dom 11-nov-2007 16:54

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: al final termine en creamfields......................

La verdad que no iba a ir pero tipo 10 de la noche mi novia me convencio y arrancamos a eso de las 12, cuando llegamos a la puerta estaba sonando the golden path de los CB cuanta emotividad.....................cuando pudimos entrar escuchamos los ultimos 15 min. de los hermanitos quimicos (me quede medio con bronca por no poder haber escuchado un poco mas), y de ahi no nos movimos si bien no soy muy del techno como te hace bailar el gordito cox, fue palo y palo si algun alma caritativa puede tirar el TL de Carl Cox se agradece (todavia tengo en la cabeza un tema y quiero saber como se llama). A eso de las 4 y media nos fuimos a escuchar a zabiela que como dice larvinha te la vuela de verdad que HDP que lindo set subia bajaba volabas scrachaba perillitas locas que tipo que sabe lo que hace y terminar con hey girl hey boy de CB fue estupendo bueno de la organizacion solo puedo decir que fue mejor que otros años pero falta todavia, sonido medio pelo como dijeron por ahi en la cream arena yo estaba atras y no se escuchaba nada pero bue.......
Las visuals tb medio pobretonas salvo las de los CB
me perdi a diggz fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual el set de cox me encanto quiero TL por favor
bueno a todos los que van a estas fiestas masivas que no entienden nada por lo menos traten de informarse un poco con respecto a djs y estilos antes de asistir es lo unico que pido nada mas

bueno saludos a todos

Juan I.

P.D.: El lugar al final era mejor que el del predio de boca jajajajajajjajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.