Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
medrand

alta:24/09/05
dom 11-nov-2007 18:11

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: el autodromo me sorprendio gratamente

organizacion ( 9 ): llegamos un toque tarde y a pesar de la gente q habia en la cola esta avanzaba rapido, mucha seguridad, algo muy bueno, las barras iban rapidisimas, ni 5 min en sacar ticket y ya tener tu speed, no he visto barro, no he visto cabeza, los pudo haber, seguro, pero no los he visto asiq en lo que a mi me consta la organizacion me sorprendio gratamente como hace mucho no lo hacias, mis felicitaciones al caso

ahora la musica

chemical ( 4 ) no me gusto, empezo muy bien, largando a full, la primera pausa la aguante con anciedad, la segunda me parecio raro y la tercera termino por sepultarlos, no me gusto ni ahi tantas pausas y ensima no pusieron los temas de la pagina de creamfields ( A Modern Midnight Conversation y Battle Scars ) algo q estuve esperando y que ya en el tercer silencio me resigne y me fue a dubfire ( 7 ) bastante bueno hasta lo q escuche muy arriba, pero la verdad mi atencion iba para carl cox ( 10 ) es un reverendo hdp no me dejo escucharlo a zabiela, supuestamente iba a tocar hasta las 5, minga, toco hasta pasada las 6 para el agrado de todos, te zarpastes gordo, increible lo tuyo, solo me descuide 1 hora para por lo menos escucharlo a wally lopez ( 8 ) un grande como siempre, un set tipico de ibiza, cerraba mis ojos y me sentia ahi, la verdad te felicito, encima le grite wally y el flaco me ve y me saluda, ni me conoce, pero me saludo un grande, y bue, termine la noche con el gordito cox para q me agarre y haga lo que quiera conmigo

4 + 7 + 10 + 8 = 29 / 4 = 7.25 + 9 = 16.25 / 2 = 8.125 (redondeo siempre para arriba) 9 es la nota de la que para mi fue de las mejores creamfields

muy buena noche la verdad

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.