Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 11-nov-2007 20:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: MAS DE LO QUE ME ESPERABA pero poco volumen.

Buen.. que decir... desde darme el gusto de pisar mi auto a fondo por una recta del autodromo jajaja hasta que me lleve el tren de la alegria hasta la cremafields.

El pasto muy cortito.. muy bien.. casi nada de barro.. no me embarre para nada por lo menos donde yo estuve.

La CREAM ARENA giganteee me sorprendio.. por foto pense que era mas chica.. pero estaba ZARPADA igual con digweed fue un desastre se lleno todo y no daba para mas..

con hernan me quedé del lado de afuera y la pase barbaro..
Pero le faltó volumen a esa carpa.. no sonaba muy fuerte.
Las luces muy flasheantes.. mucho laser MUY PERO MUY BUENO

EL main me encantó.. le faltaron los tipicos telones que dicen "creamfields" a los costados si no me equivoco.. pero buem... tambien le faltó volumen para mi gusto.

Chemical Brothers terrible.. pero no me sorprendió-- para los uqe vieron los videos en youtube de la creamfields UK se habrán dado cuenta que fue exactamente lo mismo pero que no me haya sorprendido no quiere decir que no me haya gustado.. me gusto mucho a pesar de ya saber lo que venía.

y buen creo que mucho mas no hay para decir.. me gustó la organización.. yo particularmente no tuve ningun problema.

saludos a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.