Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alkarajito

alta:19/08/05
dom 11-nov-2007 20:04

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Fue la cream con menos expectativa q fui con respecto a Dj's, pero al final sali satisfecho

Llegue a eso de las 23.30 creo y termine entrando a las 0.30

entre para comprar d una el merchandising, Remera $40 bue.. la compro, line-up $15 no gracias.
Ahi nomas estaba el Arena 1 donde estaba Zuker, me sorprendio ver en ese momento la poca gente q habia, encima metia hit tras hit cerro con You gonna want me, bastante quemadito ya, pero bue...

termino su set y salgo para ver a los CHEMICAL BROTHERS y estaba sonando Hey Boy, Hey Girl!!! naah sali disparado cual Flash al MainStage y me quede un rato ahi y despues me fui atras d todo, no se podia estar ahi en el mangrullo. Como ya lo dijeron las visuales fueron tremendas! lo q no me gusto fueron los temones como Out of Control o The Golden Path solo con el estribo pero bue

Tipo 1.30 entro al ALTERNATIVE BEATS donde encontre un par de amigos, la gente estaba re enfiestada mal ahi, salgo para ver al q mas fichas le habia puesto en esta cream a DUBFIRE, la verdad no decepciono, grandioso, set de alto nivel, el tambien enfiestado tirando trackazo tras trackazo
Momentazo:
Plastikman - Spastik vs. con los soniditos de Robbie Rivera - float away (Deep Dish Dubfire's casaplex dub)

a lo ultimo tiro sus hits Roadkill, cerrando con Transit Time

Tenia ganas de ver algo de 2Many Dj's o Carl Cox, pero la comodidad d la carpa me hizo quedarme y escuchar el set de principio a fin de WALLY LOPEZ, detras d Dubfire y los Chemical, le tenia mucha fe a Wally q no defraudo, gran cantidad d temas bien arriba y los temas q mas estan sonando ahora como Twilight y los de Deadmau5, a mitad del set pela la camiseta d los Pumas (la demagogia no podia faltar) bien atento con la gente, se lo veia feliz, sonriente, con buena onda, es lo q tambien se tiene q destacar d los Dj's, no solo si ponen buenos tracks.
La gloria llego casi al final cuando puso un rmx d Underworld - Cowgirl, que momento!!!

El final habia llegado y sali a buscar un bondi, el 141 maldito nunca aparecio, tampoco el Premetro y me tuve q tomar el 150 hasta al bolas, hasta q termino abriendo la puerta d atras por dond se metieron unos cuantos y me meti tambien, casi me voy colgado d la puerta, XXXXXXXX xD pero si no me iba quedar a vivir en lugano, pero bue...

Mi tercera cream, una cream mas
eso es todo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.