Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Pink

dee jay
músico
alta:12/09/07
dom 11-nov-2007 20:55

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: We Are The Night????

Pensaba entrar mas temprano como todos (o casi) pero entre tipo 7.01 + o- , execelente la entrada pase bastante rapido , no camine tanto como lo hacia antes (en ediciones anteriores) .. muy pobre los cacheos ..

Arena 1.

7.04 - me sorprendio el Houserooo de "Big Fabio" son dj q nunk
le doy demasiada importancia pero lo difrute mucho (mientras esperaba para comprar el FUCKING line up) , facu carri seguio con la misma linea de groove , un poco mas prog. sin defraudarme.
la arena estaba media llena debido a todos ya kerian estar bailando .. la emooccion.. tal vez


Arena 2

20:00 -Anderson Noise: lo espera mucho mas Minimal ,muy buen playlist para "calentar la patitas" , habia lugar , siempre hay q buskar ..


Soup

20:30 - Franco Cinelli : Mas house un pokito mas tribal esta ves, mucho espacio para seguir bailando
***
Arena 2
21:40:30 -Romina Cohn


Main Stage

21:42 - Zuper Xp : Samin con tu hit , Was Made to Love You, un poco The Rapture , last night a dj save my life , y mass divertido para difrutarlo el show.... no me gusto mucho el sonido ..bastante deficiente

Crem Arena

22:?? -Hernan!

Llegue al Arena y dije .. "q esta escondida la "CA" ?? mucha pero mucha gente , pero nunk me lo kiero perder asi trate de hacerkarme un toke pero era medio imposible por q la gente era bastante todos como vacas , me kede hasta final , me defraudo otra ves el sonido , se eschuba muy mal.. creo q era adrede. no me acuerdo tanto el playlist ,por el sonido y por mi poco gusto en prog. solo por hernan lo difruto.

Arena 2

23:20 -Spitfire
para cambiar un poco el aire y el rumbo de mi noche ...

Main Stage

The Chemical Brothes -----

Tendriamos q hacer un Review solamente para ellos solos ....
Todavia estoy tratando de cerrar la boca , no hay palabras q' describan ese Show .. no hay nada q puedar decir q por q hicieron desde la partee visual , para lo unico malo fue un poco el sonido creo q no estuvo a la alturo q lo q hicieron ,creo q nada estuvo a la altura de lo q hicieron ellos , me dejaron sin poder respirar durante 2 o 3 ...


Hey Boy Hey Girl ( y se vino todo abajo)
Believe
Get Yourself High (el Payaso It?)
The Golden Path
Do It
Block Rockin' Beats
Surface To Air (se cain un par de lagrimas y hacia mucho q no sentia escalofrios....) eskuchenlo si pueden y van a voler ahi.
Chemical Beats
Sature!!!
Das Spiegel
all rights reversed
We ARE THE NIGHT

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.