Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
andresb

músico
alta:19/12/05
dom 11-nov-2007 21:23

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: muy bueno todo...

Para empesar me parecio muy buena la organizacion, el lugar, los controles, excepto por los problemas de siempre como 30 minutos para compara un ticket de despues retirarlo una verguenza...
Despues una aberracion los precios 8 pesos un pati es una cargada se abusan por que no hay otra alternativa.
Despues en referente a la produccion del sonido, no me senti tan disconforme con el audio del main como otros nombran, lo que si el sonido de la cream arena no me gusto para nada no por el volumen que de por si estaba bajo y se escuchaban los gritos de la gente en ves de la musica, sino... por que sonaban demaciados los bajos, pocos medios y agudos, lo cual no me dejo disfritar a digweed al 100 ya que el toca muchas melodias y sonidos mas agudos, solo escuchaba el bajo. lo mismo con catta y zabiela..

Despues Artisticamente hablando no pongo exelente por que Digs me dejo con ganas de otros sonidos, pero bue fue muy bueno y demoledor igual...
despues chemical me volaron la cabeza... tocaron lo que queria escuchar y la visuals me mataron... indescriptibles.. cuando sono Sature que explotaban las bolas de pintura... impresionante, tambien las iglesias "vectorizadas" de believe, y los robots de under de influence.. parecia que se te venian encima, jaja.

Zabiela lindo pero me hubiese gustado mas electro no tan progre.. igual despues de Digweed nada podia sonar mejor, pero buen en gral muy lindo todo...

Muy buena onda de todos mas alla de la gente y todo, nunca falto un perdon, permiso, gracias, etc...

PD: Conoci por fin a algunos users de baliens, gracias por la buena onda... posta...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.