Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/12/07 Hernán Cattaneo, Danny Howells en Moonpark XV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Hernán Cattaneo, Danny Howells en Moonpark XV  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 09-dic-2007 13:13

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: MI NOCHE PERFECTA


Sinceramente va a costar bastante hacer este review despues de lo que vivi anoche, todavia no caigo, fue un sueño hecho realidad..
Antes de contar lo que me parecio la musica, tengo que decir que el Sr Hernan Cattaneo anoche hizo que fuera feliz pero FELIZZZ en todo el sentido de la palabra, hablar con El 15 minutos como si fuera mi viejo, no se pero no me lo olvido nunca mas en la vida, la firma en la remera, la foto, TODO PERO TODO INOLVIDABLE.. gracias Hernan por esa humildad que te hace UNICO, solo los idolos tienen esta cualidad, en lugar de estar en el vip como seguramente lo hubiera hecho cualquier otro, se paso todo el tiempo firmando autografos, sacando fotos y hablando con la gente como si fuera uno mas de nosotros... sin palabras!!! GRACIAS ETERNAS HC...



Ahora si lo mas importante, LA MUSICA.


Entramos cuando estaba terminando Guille, hubiera querido entrar antes para poder escucharlo mas pero se complico..

A las 12 clavadas subio Hernan, arranco con un tema tranqui hasta que en un momento se le apago todo, la cara que puso Q_O por suerte aparecio alguien de atras que lo soluciono al toque, y cuando volvio puso para mi EL TRACK DE LA NOCHE, el segundo, unos sonidos que todavia tengo en mi cabeza, increibles, si alguien tiene idea como se llama le voy a agradecer muchisimo.. y la primera hora fue pura delicia musical, progre increible muuuy fino, nada de sonidos raros, mucha melodia groovera, terribles graves q me explotaban en el pecho. La segunda hora fue un poco mas abajo, de a poquito le fue dejando la pista servida para Danny.. recuerdo en un momento los vocals de Dave Gahan infaltables en los sets de hernan, tambien Bottom Heavy de Tenaglia pfff, manejo de pista y de tiempos perfecto..
UN 10 CLAVADITO..

Y puntual a las 2 y media subio el loquito lindo este de Danny, literalmente un ASESINO, paso por varios estilos, sabia lo que me esperaba y fue tal cual lo imagine, el groove por sobre todas las cosas, imposible parar de bailar con su musica, se canso de poner bombas, no daba respiro, set muy pero muy arriba, PHONIX - RISE UP te-rri-bleeee!!!, no se puede explicar lo que suena eso.. de lo mejor sin dudas.. otro momento de la noche cuando me llego tu SMS Jereee, x dios lo que sono Len Faki - Odysee II mamitaaa!!! Muchisima onda con la gente, cantando los temas, haciendo señas, y cuando aparecio el limado de Ronald Mac Donald disfrazado le hizo un fuck you jajaja!!!
OTRO 10 CLAVADITO

A las 5 arranco el b2b y sinceramente esperaba mas, el unico tema que me gusto fue solar wind que ya lo habia puesto hernan en cream, siguen sin gustarme, hubiese preferido toda la vida 3 horas de c/u, igualmente esto no opaca la noche magica que vivi..



ENTRADA: rapidisima (+)
BARRAS: carisimas (-)
GENTE: Se podia bailar perfectamente en todos lados, adelante de todo estuve toda la noche sin problemas.. (+)
SONIDO: no me conformo del todo, si te ubicabas cerca de un parlante te partia la cabeza, pero a medida q te alejabas distorionaba bastante, me quedo con el sonido de otras moonparks.. (-)
LUCES + AMBIENTACION: malisima (-) Para destacar el mensaje en las pantallas contra la droga, ES MEJOR VIVIRLO ASIIII (+++) algun dia se van a dar cuenta de eso???????



Y para terminar, sin ustedes nada hubiera sido igual, CRIS, SHAN CLO, NEIKER, FELIPEEE, PAME.. gracias por cada momento que pude compartir anoche, ojala se vengan muchas mas fiestas juntos... FEDEHE un gusto conocerte tambien, MEMBIELA a la salida pidiendo gaseosa jaja sos un groso jere.



NOCHE PERFECTA QUE QUEDARA EN MI CABEZA X SIEMPRE!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.