Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: como construir la acustica de una sala de ensayo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

como construir la acustica de una sala de ensayo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
crbNewball

músico
alta:13/10/05
jue 13-oct-2005 14:44

Yo quiero armar un estudio de grabacion super ultra economico.. bueno ya mucha gente aqui ha tenido esperiencia en el esunto pero, mi estudio lo quiero con 0 acustica ... no quiero nada de acustica nada de rebote ni nada.. eso se puede hacer?, tengo muy uenos simuladores de ambiente de reberveracion en la compu y me gustaria trabajar con ellos para no tener problemas de acustica pero me imagino q el sonido debe ser seco para q no afecte a las grabaciones q realizo.. q materiales me recomiendan.. la goma espuma sirve'?? asi gruesa y tal.. y quisiera algunas recomendaciones para la puerta para q no pase el ruidoa la cabina donde esta la compu y escuchar solo lo q sale de las cornetas y no confundirme.. yo grabo por separado.. y lo q necesito es grabar la bateria q es lo uniko q necesito acustica y las voces.. pero eso ya es clase aperte..

pd: por favor explicar en q consisten los materiales q se utilizan por si es muy costoso obtenerlos entonces para simularlos de otra manera.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.