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mié 27-feb-2008 23:38
"me parece que estan haciendo algunos mucho quilombo de lo que es una grabacion en vivo" A mi me parece que grabar en vivo ya es bastante quilombo, al menos hacerlo con seriedad.
Lo de agrupar los canales es una alternativa, obvio (ya se explico antes), pero no deja de ser una limitacion de cara a la mezcla. Entiendo que en el caso de los toms ya estas definiendo una apertura en el programa estereo que no se puede modificar, y en cuanto a meter en un track key + vocal + armonica son señales con una dinamica muy diferente y te va a costar mucho conseguir una estructura de ganancia optima. Por otro lado esta reduccion la tiene que hacer el operador de PA y quiza no tiene pensado o no le garpa armar los buses de la manera que a vos si te conviene. En cuanto a la seguridad de stopear depende del espectaculo, si no sabes las pausas es un bochorno cortar los publicos o el arranque de un tema (mucho material que hago termina en DVD o en medios y la posta es que no da que te pase algo asi). Ojo, todo lo digo con la mejor, pero son situaciones distintas y seguramente para presupuestos distintos (no se puede pretender todo en la vida), pero me parece bueno aclarar como y porque es tan delicado un setup de este tipo. Ah, me olvidaba, siempre hay que tener un canal libre para grabar el TimeCode cuando el show es filmado.
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