Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
La ley

alta:01/12/07
dom 09-mar-2008 7:19

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Linda fiesta....

Entré tipo 11 y media, me quede en freak circus a esperar a ferry, escuche los dos primeros temas y enseguida noté que empezo el set igual al de trance energy 2008, a eso se sumó el calor y el sondio medio pobre, por lo que decidi ir a escuchar a mathew dear. Demasiado abajo el set a la media hora termine en donde menos pensaba escuchando a ro-k, que la verdad no me pareció malo. La sorpresa de la noche me la llevé a las dos cuando empezó sharam jey(la verdad ni idea quien era), quizas por la baja expectativa, la cuestión es que la primera media hora puso un electro potente que me encantó, después puso algun remixes que zafaban pero me quedo con la primera parte. Termine obviamente y a pesar del calor con JOC que sabía que no me iba a defraudar, bomba tras bomba no te dejaba respirar LO MEJOR DE LA NOCHE SIN DUDAS.

pd: TREMeNDO CARTEL DE MTV, ¿que hacía ahi?...NADA QUE VER....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.